Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

23 de Abril de 2014

Rechazan solicitud de la familia de Hernán Canales para ser parte de la acusación contra Larraín

Durante la mañana de este miércoles el Tribunal de Garantía de Chanco analizó la petición de la familia de Hernán Canales, quien falleció tras ser atropellado por el hijo de Carlos Larraín, para ser parte de la acusación, luego de que la viuda de la víctima desistiera de la querella presentada. Según consigna SoyConcepción, en […]

Por

Durante la mañana de este miércoles el Tribunal de Garantía de Chanco analizó la petición de la familia de Hernán Canales, quien falleció tras ser atropellado por el hijo de Carlos Larraín, para ser parte de la acusación, luego de que la viuda de la víctima desistiera de la querella presentada.

Según consigna SoyConcepción, en la instancia se decidió, como era previsible, rechazar la solicitud, puesto que se estimó que fue interpuesta fuera del plazo establecido por la ley.

Por su parte, la Fiscalía anunció que mantendrá, hasta el inicio del juicio, la acusación de conducción en estado de ebriedad con resultado de muerte contra Larraín, pese a que la familia esperaba reformalizarlo, al constatarse que huyó del lugar sin prestar ayuda, por el delito de homicidio por omisión.

Vea también Viuda de atropellado por hijo de Carlos Larraín desistió de su querella a cambio de dinero

Notas relacionadas