Secciones

The Clinic
Buscar
Entender es todo
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

2 de Mayo de 2014

Jorge Sampaoli se enchuchó por las antenas de la tele en la primera práctica de la Roja para el mundial

El estratega de la selección nacional, Jorge Sampaoli, se enchuchó en medio de la primera práctica de la Roja, debido a las altas antenas que desplegaron los móviles de los canales de televisión, según informa Cooperativa. Para evitar cualquier filmación que Sampaoli considerara inapropiada, se detuvo la práctica y el pelado pidió que bajaran las […]

Por
Compartir

El estratega de la selección nacional, Jorge Sampaoli, se enchuchó en medio de la primera práctica de la Roja, debido a las altas antenas que desplegaron los móviles de los canales de televisión, según informa Cooperativa.

Para evitar cualquier filmación que Sampaoli considerara inapropiada, se detuvo la práctica y el pelado pidió que bajaran las antenas. Sin embargo y aunque no se bajaron todas, el entrenamiento continuó después de una pausa.

Cabe destacar que la práctica de Chile se realizó con los once jugadores locales: Johnny Herrera, José Rojas, Paulo Garcés, Pedro Pablo Hernández, Enzo Andía, Cristopher Toselli, José Pedro Fuenzalida, Esteban Paredes, Marcos González, Gustavo Canales y Rodrigo Millar del Atlas Mexicano, que ya concluyó su participación en el torneo mexicano.

Notas relacionadas