Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

2 de Mayo de 2014

Kast (UDI) sobre Bárbara Figueroa: “Parece más una ministra que una dirigenta sindical”

El diputado de la UDI José Antonio Kast criticó el rol que ha jugado la presidenta de la CUT, Bárbara Figueroa, en la defensa de la Reforma Tributaria impulsada por el gobierno, la que formó parte fundamental de su discurso durante la marcha del 1° de mayo. “Cuando uno escucha un discurso como éste y […]

Por

El diputado de la UDI José Antonio Kast criticó el rol que ha jugado la presidenta de la CUT, Bárbara Figueroa, en la defensa de la Reforma Tributaria impulsada por el gobierno, la que formó parte fundamental de su discurso durante la marcha del 1° de mayo.

“Cuando uno escucha un discurso como éste y le habla a los ministros que están allí presentes, pareció más una ministra que una dirigenta sindical”, dijo a radio Agricultura.

“Claramente ella ha cambiado su discurso. El 2012, cuando se firmó un histórico acuerdo entre el Gobierno de Sebastián Piñera y la CUT, ella misma destacó que el acuerdo había acogido todas las temáticas presentadas en su petitorio”, agregó el parlamentario gremialista.

“Y creo que esa es una característica general del mundo de la izquierda, del Partido Comunista, que le gusta borrar la historia”, concluyó Kast.

Vea también JJ.CC: “No vamos a permitir que un grupo reducido y marginal intente empañar la organización social”

Temas relevantes

#CUT#Figueroa#kast

Notas relacionadas