Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Opinión

10 de Mayo de 2014

Vecinos de Maipú protestan el lunes por basura y roedores

  (Foto referencial pantallazo Youtube) Vecinos de la Villa Pizarreño de Maipú, acompañados por el alcalde Christian Vittori, realizarán la mañana del lunes una protesta por la grave situación que los afecta por la acumulación de basura ubicada en la línea de tren Melipilla, según denuncian. De acuerdo a la acusación, esto ha provocado que […]

The Clinic Online
The Clinic Online
Por

 

(Foto referencial pantallazo Youtube)

Vecinos de la Villa Pizarreño de Maipú, acompañados por el alcalde Christian Vittori, realizarán la mañana del lunes una protesta por la grave situación que los afecta por la acumulación de basura ubicada en la línea de tren Melipilla, según denuncian.

De acuerdo a la acusación, esto ha provocado que 74 familias estén plagadas de ratones. Pero 45 casas son las más afectadas, ya que colindan con la línea del tren, y están ubicadas a tan sólo tres metros y medio.

Desde el municipio afirmaron que estos roedores están haciendo nidos en los armarios de las casas. El miedo es que los animales sigan invadiendo cada vez más el sector y comiencen las infecciones que éstos provocan.

Agregaron que en la oportunidad, Vittori exigirá al Gobierno que “paralice las obras de EFE que contempla la implementación del Metrotrén Santiago-Melipilla, sobre nivel, lo que traerá además múltiples problemas como el aislamiento, tacos, riesgo vial, inseguridad, entre otras”.

La manifestación está prevista a las 7:00 horas en Cuatro Álamos con Ferrocarril (cruce línea del tren).

Temas relevantes

#maipú ratas#suciedad

Notas relacionadas