Secciones

The Clinic
Buscar
Entender es todo
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

The Clinic TV

19 de Mayo de 2014

La raja: Un concierto de Jazz irrumpe en el metro gringo

Un grupo de músicos irrumpió en el viaje rutinario de decenas de personas en el metro de la ciudad de Chicago. El grupo Yves Francois, tocó en el vagón del tren subterráneo de la ciudad gringa, impresionando a los viajeros que volvían a sus hogares luego de un largo día de trabajo.

Por
Compartir


Un grupo de músicos irrumpió en el viaje rutinario de decenas de personas en el metro de la ciudad de Chicago. El grupo Yves Francois, tocó en el vagón del tren subterráneo de la ciudad gringa, impresionando a los viajeros que volvían a sus hogares luego de un largo día de trabajo.

Notas relacionadas