Un grupo de músicos irrumpió en el viaje rutinario de decenas de personas en el metro de la ciudad de Chicago. El grupo Yves Francois, tocó en el vagón del tren subterráneo de la ciudad gringa, impresionando a los viajeros que volvían a sus hogares luego de un largo día de trabajo.
Compartir
Un grupo de músicos irrumpió en el viaje rutinario de decenas de personas en el metro de la ciudad de Chicago. El grupo Yves Francois, tocó en el vagón del tren subterráneo de la ciudad gringa, impresionando a los viajeros que volvían a sus hogares luego de un largo día de trabajo.



