Pobre angelito: Echaron cagando a su banda tirándoles chela tras 15 minutos de show

Imagen referencial.

El público del club “Rock City” echó con abucheos y cerveza a The Pizza Underground, la banda de Macaulay Culkin, en un concierto en Inglaterra después de haber cantado sólo tres canciones.

Por más que el actor de “Mi pobre angelito” ha intentado impulsar su carrera con esta banda, que le cambia la letra a canciones conocidas para sonar irreverentes, no lo ha logrado, y su gira por Inglaterra ha sido un total fracaso.

The Pizza Underground tiene covers como “It’s a pizza day”, basada en la canción “It’s a perfect day” de Lou Reed, la que canta en sus shows mientras reparten pedazos de pizza al público. A pesar de esto el público no lo pudo soportar y después de 15 minutos de show comenzaron a abuchearlo y a tirarle cerveza, según informó Nottingham Post.

Incluso un fan, que no quiso revelar su identidad, dijo que “esto simplemente suena horrible. No puedo creer que él esté haciendo esto. ¿Por qué hermano? Le debe ir bien en América o algo así”.

La estrella de los noventa mantuvo la calma mientras los guardias de seguridad trataban de calmar al público. “¿Por qué están tirándolas [cervezas]? ¡Prefiero tomármelas!”, le dijo Culkin a su enfurecido público.

Después de que los abucheos y los misiles de cervezas no paraban de llegar, el “pobre angelito” terminó el show diciendo “este es el fin del show. Buenas noches”.

Una mujer del público llamada Jess de 19 años dijo: “Me siento muy mal por él. Quiero decir, la música sonó horrible, pero no tanto como para ser golpeado con tanta cerveza y abucheos”.

Videoclip de “The pizza Underground”:

Comentarios