El entrenador de la selección chilena, Jorge Sampaoli, comenzó a delinear en la presente jornada la oncena que se medirá este viernes a Egipto, en partido de carácter amistoso preparatorio para la Copa del Mundo de Brasil 2014.

Las principales novedades de hoy en el complejo deportivo ‘Juan Pinto Durán’ fueron la presencia en labores defensivas de Francisco Silva, quien habitualmente juega como volante de quite, y las ausencias del lateral Eugenio Mena y del mediocampista Jorge Valdivia.

El casildense utilizó a Jean Beausejour en el sector que ocupa con frecuencia el jugador del Santos, mientras que en el medio ocupó a Marcelo Díaz, Felipe Gutiérrez y Charles Aránguiz, sin considerar al ’10’ del Palmeiras.

La oncena que trabajó hoy con Sampaoli y que toma ventaja para jugar este viernes ante los egipcios está compuesta por Claudio Bravo; Silva, Gary Medel, Miiko Albornoz; Mauricio Isla, Díaz, Gutiérrez, Beausejour, Aránguiz; Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

Chile se enfrentará al país de las pirámides a las 20:30 horas del 30 de mayo, en pleito a jugarse en el Estadio Nacional.