Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

12 de Junio de 2014

Alcalde de Paredones y show de strippers: “Para el Día de la Madre hacemos lo mismo, pero con vedettos”

El alcalde de Paredones, Jorge Sammy Ormazábal, justificó su decisión de incluir un show de strippers en la celebración del Día del Padre que se realizará en el Gimnasio Municipal de la comuna. “Paredones no tiene ni cine ni teatro, no hay grandes espectáculos de ningún tipo y estos eventos para la gente son todo […]

Por

papa

El alcalde de Paredones, Jorge Sammy Ormazábal, justificó su decisión de incluir un show de strippers en la celebración del Día del Padre que se realizará en el Gimnasio Municipal de la comuna.

“Paredones no tiene ni cine ni teatro, no hay grandes espectáculos de ningún tipo y estos eventos para la gente son todo un acontecimiento. Vienen del campo a verlo. Y no tiene que ver lo de la mujer objeto, porque para el Día de la Madre hacemos lo mismo, pero con vedettos”, dijo la autoridad a LUN.

“A la gente, en el fondo, le incomoda la sinceridad. Quieren que todo se licite y cuando lo hacemos como corresponde, diciendo las cosas por su nombre, sin maquillaje, alegan”, agregó el militante del PPD.

Asimismo, Ormazábal indicó que “siempre lo hemos hecho también de manera transparente, con licitación pública y con el nombre que corresponde, strippers. En otras comunas le cambian el nombre, pero hacen exactamente lo mismo”.

“Sólo se busca proponer algo distinto a lo tradicional y en ningún caso atentar contra los valores o el respeto a la familia”, agregó a través de un comunicado.

Temas relevantes

#PAdres#Paredones#Show

Notas relacionadas