Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

25 de Junio de 2014

Murió el actor que interpretó al mítico espadachín de Indiana Jones

El actor británico Terry Richards,célebre por su papel en Indiana Jones, murió a los 81 años luego de una carrera en el cine de más de 50 años, comenzada en 1957. Richards, que nació en Londres bajo el nombre de David Terrence Richards, comenzó actuando en The Vikings, acompañando a Kirk Douglas, en 1958. Más […]

Por

terry richards YT

El actor británico Terry Richards,célebre por su papel en Indiana Jones, murió a los 81 años luego de una carrera en el cine de más de 50 años, comenzada en 1957.

Richards, que nació en Londres bajo el nombre de David Terrence Richards, comenzó actuando en The Vikings, acompañando a Kirk Douglas, en 1958. Más tarde, participaría en Raiders of the Lost Ark (En busca del Arca Perdida), la primera entrega de Indiana Jones, interpretando al espadachín egipcio que enfrenta al personaje de Harrison Ford pero es fulminado, cómicamente, por un fulminante balazo que quedó marcado en la historia del cine.

Además, participó en nueve película de James Bond y en Star Wars, además de hacer doble de cuerpo de Tom Selleck, Christopher Lee y Donald Sutherland según informa The Independent.

Aquí puedes ver la cómica escena que inmortalizó a Richards

Notas relacionadas