Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

3 de Julio de 2014

Concierto de Yoko Ono calificado como “uno de los peores set en vivo” por la prensa extranjera

La presentación de la legendaria Yoko Ono en el Festival de Glastonbury 2014 recibió un bombardeo de críticas, sobre todo al ser publicado en Internet el video de la presentación de “Don’t Worry Kyoko”, una canción originalmente grabada por John Lennon, Eric Clapton, Klaus Voormann y Ringo Starr. Algunos medios, como Baeble Music, comentaron que […]

Por

Yoko Ono EFE

La presentación de la legendaria Yoko Ono en el Festival de Glastonbury 2014 recibió un bombardeo de críticas, sobre todo al ser publicado en Internet el video de la presentación de “Don’t Worry Kyoko”, una canción originalmente grabada por John Lennon, Eric Clapton, Klaus Voormann y Ringo Starr.

Algunos medios, como Baeble Music, comentaron que “no podemos dejar de preguntarnos porqué esta mujer de 81 años sigue siendo invitada grandes eventos de música como Glastonbury. (…) Lo entendemos, todos hemos estado ahí, todos le hemos hecho un favor a nuestro amigo”.

“Chicos, John Lennon murió hace más de 34 años; no tenemos que fingir más que esto es arte”, agregó el sitio norteamericano.

El sitio TVNZ lo calificó como “uno de los peores set en vivo que verás alguna vez”.

Asimismo, el sitio mexicano Swagger, tituló: “Yoko Ono te hará desear no tener oídos (ni ojos)”

En el sitio de foros Reddit, la discusión sobre la viuda de John Lennon también estuvo encendida.

“No puedo decidir si suena como una oveja muriendo o a alguien teniendo sexo”, comentó un participante del foro. A lo que otro respondió que “sonaba como tener sexo con una oveja muriendo. Créeme”.

Otro participante de Reddit expresó que “no puedo dejar de preguntármelo, pero pienso que ella sabe que apesta y nos está ‘trolleando’ a todos”.

Por otro lado, no faltaron los comentario de los tuiteros. Aquí algunos de ellos:

Mira el video de la presentación de Yoko Ono en Glastonbury 2014:

Notas relacionadas