Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

3 de Julio de 2014

Mauricio Pinilla e incierto futuro de Sampaoli: “Sería una lástima que el profe no siguiera con nosotros”

El jugador de la Selección Chilena, se pronunció respecto al incierto futuro del técnico Jorge Sampaoli, y señaló que “sería una lástima que el profe no siguiera con nosotros. Es un periodo en el cual este equipo puede seguir creciendo y puede dar mucho más, y qué mejor que con la persona que lo hizo […]

Por

pinilla A1

El jugador de la Selección Chilena, se pronunció respecto al incierto futuro del técnico Jorge Sampaoli, y señaló que “sería una lástima que el profe no siguiera con nosotros. Es un periodo en el cual este equipo puede seguir creciendo y puede dar mucho más, y qué mejor que con la persona que lo hizo crecer de esta manera”, y agregó que “se le va a extrañar demasiado”, en caso de que su decisión sea dejar La Roja.

Respecto a su participación en el próximo mundial, precisó al programa Mentiras Verdaderas, que “mi carrera empezó hace poco, y eso es lo que puede fortalecer mi esperanza de poder jugar en un segundo mundial”.

En relación al desempeño que tuvo su compañero Gary Medel en el partido frente a Brasil, recalcó que “fue un ejemplo para muchas personas”. Gary se sintió golpeado porque pensó que no podría jugar. Estos partidos se juegan con más huevos que con lo físico”.

Notas relacionadas