Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar

LA CARNE

10 de Julio de 2014

Para ellas: Nuevo lubricante de marihuana te hará tener los mejores orgasmos psicoactivos

La marihuana ya no sólo te hará reír y pasarlo bien; ahora también te hará tener mejores orgasmos. Un nuevo lubricante de marihuana llamado “Foria” ya está en el mercado estadounidense, y está hecho de una selecta cepa de marihuana californiana que facilitaría el orgasmo femenino. Pero “Foria” no es sólo un lubricante vaginal, también […]

Por
orgasmos VIMEO

La marihuana ya no sólo te hará reír y pasarlo bien; ahora también te hará tener mejores orgasmos. Un nuevo lubricante de marihuana llamado “Foria” ya está en el mercado estadounidense, y está hecho de una selecta cepa de marihuana californiana que facilitaría el orgasmo femenino.

Pero “Foria” no es sólo un lubricante vaginal, también es un lubricante mental, gracias a que es comestible y contiene THC. Qué mejor. Y su creador, Metthew Gerson, afirma “es delicioso para comer”, según consignó Pijama Surf.

El lubricante es un gel que se aplica directamente a la vagina. Éste contiene además un aceite medicinal de cannabis y aceite de coco, lo que ayuda a prevenir infecciones provocadas por hongos.

El producto es libre de aditivos y se adapta al pH de la vagina en su estado ideal.

Video promocional de “Foria”:

Notas relacionadas

Deja tu comentario