Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

21 de Julio de 2014

Detienen a periodista farandulero Carlos Tejos por supuesto robo de 300 mil pesos en ropa

El periodista pionero en el comentario farandulero de la TV nacional, Carlos Tejos, fue detenido este domingo en una tienda Falabella de Providencia luego de ser sorprendido por los guardias del recinto cuando, presuntamente, intentaba robar ropa. Según consigna radio Cooperativa, el oficial de ronda de la Prefectura Oriente de Carabineros detalló que “aproximadamente a […]

Por

carlos tejos A1

El periodista pionero en el comentario farandulero de la TV nacional, Carlos Tejos, fue detenido este domingo en una tienda Falabella de Providencia luego de ser sorprendido por los guardias del recinto cuando, presuntamente, intentaba robar ropa.

Según consigna radio Cooperativa, el oficial de ronda de la Prefectura Oriente de Carabineros detalló que “aproximadamente a las 18:00 horas se concurrió al llamado de unos guardias de seguridad de un centro comercial, constatando que en el lugar tenían retenido a una persona porque había sustraído algunas especies desde esa tienda”.

La ropa encontrada en poder del inspirador de Yerko Puchento, agregó el uniformado, fue avaluada en unos 300 mil pesos. El control de detención será durante la mañana de este lunes en el Centro de Justicia.

Notas relacionadas