Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

29 de Noviembre de 2022

«Solo tienen derecho salir los periodistas rubios»: Luis Sandoval desclasificó la discriminación que vivió en extinto programa de farándula

Captura

El periodista mencionó que no lo dejaban salir en cámara por no ser rubio e incluso sufrió el reto de un director mientras estaba en Mega.

Por The Clinic

El periodista Luis Sandoval reveló el incomodo momento que vivió con un ex jefe del canal Mega. Esto, después que le mencionaran que no volviera a salir en cámara porque eso solo estaba permitido para los “rubios”.

El comunicador recordó la situación en el programa de Instagram de Sergio Rojas y Paula Escobar, Que te lo digo, detallando la desagradable instancia donde lo discriminaron por no ser rubio en el extinto espacio televisivo de farándula Mira Quién Habla.

El recuerdo se desencadenó mientras en la transmisión en vivo hablaban de la polémica en la que se encuentra envuelta Cecilia Bolocco y sus dichos sobre la ropa de tallas grandes.

“Cuando yo estaba en Mira Quién Habla era notero como todos nosotros alguna vez en la vida. Una vez yo hice un enganche, que es cuando presentas la nota. ‘Estoy aquí, en el Parque O’Higgins’, presentando este evento. Me veía súper bien”, recordó. Sin embargo, al rato después de su aparición en cámaras, recibió un llamado del director del espacio.

“Resulta que después sale al aire y el director puso el grito en el cielo porque yo estaba en cámara. Me mandan a llamar a la oficina de este director y me dice ‘¡nunca más te pongas en cámara!’. Yo le digo ‘¿por qué? Mis compañeros también salen en cámara, también tengo derecho, quiero crecer como periodista’”, reclamó en el momento Luis Sandoval.

Lo que más sorprendió al periodista fue la respuesta que le dio su jefe sobre por qué no podía salir en cámara. “La diferencia es que los únicos que tienen derecho a salir en cámara, en aquella época en Mega, son los periodistas rubios de este programa. ¡Eso me dijo!”, mencionó.

“Los rubios en aquella época estaba la Rocío Marín, Francisco Kaminski, había dos periodistas más que eran muy rubias, que eran elegidas justamente por ser rubias, rubias rubias. Y yo no lo podía hacer porque no era rubio”, finalizó.

Notas relacionadas

Deja tu comentario