Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

21 de Julio de 2014

MEO niega “oportunismo” en conversaciones con la Nueva Mayoría: “No nos andamos ofreciendo”

El ex abanderado presidencial y líder del PRO, Marco Enríquez-Ominami, insistió en su voluntad para participar en las primarias de la Mueva Mayoría, en miras a las elecciones del 2017. Entrevistado por el programa Estado Nacional de TVN, el ex diputado indicó que “si hay primarias para todos los cargos, sin letra chica, nosotros nos […]

Por

meo A1

El ex abanderado presidencial y líder del PRO, Marco Enríquez-Ominami, insistió en su voluntad para participar en las primarias de la Mueva Mayoría, en miras a las elecciones del 2017.

Entrevistado por el programa Estado Nacional de TVN, el ex diputado indicó que “si hay primarias para todos los cargos, sin letra chica, nosotros nos vamos a inscribir”, poniendo como condición, además, que se desarrollen con un sistema que reemplace al actual binominal.

Sobre las conversaciones que actualmente sostiene con el bloque oficialista, Enríquez-Ominami aseguró que “no nos andamos ofreciendo, andamos reuniéndonos para apoyar causas”. Lo anterior, en respuesta a la acusación de “oportunismo electoral” que le hizo el ex presidenciable y fundador de Fuerza Pública, Andrés Velasco.

Ante ello, MEO emplazó al ex ministro de Hacienda a aclarar su posición. “Lo invito a que se comprometa a primarias presidenciales, si hay un sistema electoral digno”, concluyó.

Notas relacionadas