Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

1 de Agosto de 2014

Camilo Escalona deja “en suspenso” eventual postulación a la presidencia del PS

El ex senador y actual director del Instituto Igualdad, Camilo Escalona, indicó que mantendrá “el suspenso” sobre su eventual decisión de postular a la presidencia del Partido Socialista, asegurando que, sin “ser soberbio”, puede aportar al “mundo de las ideas” tanto en la mesa del partido como desde la sociedad civil. “Lo mantendré en suspenso […]

Por

escalona A1

El ex senador y actual director del Instituto Igualdad, Camilo Escalona, indicó que mantendrá “el suspenso” sobre su eventual decisión de postular a la presidencia del Partido Socialista, asegurando que, sin “ser soberbio”, puede aportar al “mundo de las ideas” tanto en la mesa del partido como desde la sociedad civil.

“Lo mantendré en suspenso hasta que se convoquen las próximas elecciones“, dijo en entrevista con radio ADN, desmintiendo las informaciones de prensa que ya lo daban por hecho.

Por otra parte, el ex parlamentario llamó al bloque de Gobierno a no “auto-enclaustrarse” en sus ideas. “Los que piensan en que mientras menos seamos mejor, están equivocados. No veo ninguna razón en el Chile de hoy al de la Nueva Mayoría en sus propias fronteras, porque la mayoría social que impulsan los cambios están fuera, muchos de ellos no votan y toman distancia de la política”, explicó.

Asimismo, Escalona planteó que, al ser “las reformas en su impacto de mediano plazo y se pueden revertir”, es necesario cuidar la unidad y estar dispuestos al diálogo.

“Nosotros nos tenemos que proponer tener un acuerdo político que se manifieste más allá de este gobierno, porque eso es lo único que hace que las reformas se puedan consolidar”, concluyó.

Temas relevantes

#Duro de Matar#escalona#ps

Notas relacionadas