Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

8 de Agosto de 2014

Prisionero político express pierde su vuelo en Venezuela

Felipe Cuevas, presidente de la juventud UDI, quien fue detenido en Venezuela por sacar fotografías frente al edificio de su Servicio de Inteligencia, y no contar con su identificación, perdió el vuelo que lo traería de regreso a nuestro país. El canciller subrogante, Edgardo Riveros, señaló que el gobierno reservó pasajes de precaución para otro vuelo, por lo que Cuevas llegará a las cinco de la madrugada a Santiago.

Por

felipe cuevas TW

Foto @alejandroulecia

El presidente de la juventud UDI, Felipe Cuevas, quien fue detenido en Venezuela por sacar fotografías frente al edificio de su Servicio de Inteligencia, -recinto en el que está prohibido hacerlo- y no contar con su identificación, perdió el vuelo que lo traería nuevamente a Chile, según informa Canal 13.

Cuevas abordaría el avión a las 17.30 horas, sin embargo, cuando llegó a tomarlo el vuelo estaba cerrado.

Edgardo Riveros, canciller subrogante, señaló que el gobierno reservó pasajes de precaución para otro vuelo, por lo que el cabecilla de la juventud UDI llegará a las cinco de la madrugada a Santiago.

Leer también: “El presidente de las juventudes UDI es detenido en Venezuela” y Javier Macaya: “Nuestra tranquilidad va a llegar cuando Felipe aterrice en Santiago”

Notas relacionadas