Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

21 de Agosto de 2014

Luciano Cruz Coke responde con artillería pesada defendiendo a su ex jefecito

Múltiples reacciones ha provocado durante este jueves el encontrón que tuvieron Sebastián Piñera y Rodrigo Peñailillo, por las críticas del primero contra el gobierno y la posterior y dura respuesta del número dos de La Moneda. A la defensa del gobierno que hicieron algunos personeros del oficialismo, ahora se sumó el contraataque de uno de […]

Por

luciano cruz coke

Múltiples reacciones ha provocado durante este jueves el encontrón que tuvieron Sebastián Piñera y Rodrigo Peñailillo, por las críticas del primero contra el gobierno y la posterior y dura respuesta del número dos de La Moneda.

A la defensa del gobierno que hicieron algunos personeros del oficialismo, ahora se sumó el contraataque de uno de los integrantes del gabinete del ex dueño de LAN.

Se trata de Luciano Cruz Coke, ex ministro de Cultura, quien ocupó un tono de humor e ironía para defender al que fuera su ex jefe.

Según el actor a través de su cuenta de Twitter “el exceso de gomina habría causado exabrupto de Peñailillo contra Presidente Piñera”.

Las respuestas en la red social del pajarito no se hicieron esperar:

Notas relacionadas