Luciano Cruz Coke responde con artillería pesada defendiendo a su ex jefecito

luciano cruz coke

Múltiples reacciones ha provocado durante este jueves el encontrón que tuvieron Sebastián Piñera y Rodrigo Peñailillo, por las críticas del primero contra el gobierno y la posterior y dura respuesta del número dos de La Moneda.

A la defensa del gobierno que hicieron algunos personeros del oficialismo, ahora se sumó el contraataque de uno de los integrantes del gabinete del ex dueño de LAN.

Se trata de Luciano Cruz Coke, ex ministro de Cultura, quien ocupó un tono de humor e ironía para defender al que fuera su ex jefe.

Según el actor a través de su cuenta de Twitter “el exceso de gomina habría causado exabrupto de Peñailillo contra Presidente Piñera”.

Las respuestas en la red social del pajarito no se hicieron esperar:

Comentarios
Sabía ud que... LOS ARQUEÓLOGOS DISLÉXICOS SE VAN DE CAVACIONES. -------------------------------- Sabía ud que... “LEE ENTRE LÍNEAS” NO ERA BRUCE HACIENDO COCA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO NO ME ENCUENTRO BIEN, USO GOOGLE MAPS. -------------------------------- Sabía ud que... ESTOY CONDENADO AL ÉXITO, PERO APELÉ. -------------------------------- Sabía ud que... EL CANTANTE MÁS DURO ES PEDRO PIEDRA. (MARIO HERRERA) --------------------------------