Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

26 de Agosto de 2014

Muere Hija de Perra, “performista bizarra” ícono de la escena under nacional

Foto Twitter Hija de Perra, performista ícono de la escena under, murió este domingo tras permanecer internada en un hospital. La información fue confirmada por cercanos a través de las redes sociales, sin que aún se conozcan las causas de su fallecimiento. Yo deseaba que saliera recuperada del hospital, pero amigas confirman fallecimiento, no su […]

Por

hija de perra YW
Foto Twitter

Hija de Perra, performista ícono de la escena under, murió este domingo tras permanecer internada en un hospital. La información fue confirmada por cercanos a través de las redes sociales, sin que aún se conozcan las causas de su fallecimiento.

Hija de Perra fue protagonista del documental “Perdida Hija de Perra”, del director Vicente Barros Bordeu, el que fue reconocido por los jurados del “Diva Film Festival” de Valparaíso, y en el “Festival de Cine Internacional de Iquique”. Además, protagonizó la película “Empanada de Pino”, sátira de cine gore dirigida por Edwin Oyarce.

A lo largo de su vida, la “performista bizarra de espectáculos inmundos”, como ella misma se definía, participó de múltiples instancias en favor de la diversidad y la educación sexual.

Ampliaremos…

Notas relacionadas