Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

4 de Septiembre de 2014

La Justicia ordena la detención del ex ministro de Salud Jaime Mañalich

El Juzgado de Garantía de Valdivia emitió su captura luego de que la ex autoridad del Gobierno de Piñera no se presentara a una audiencia en dicha ciudad, la que analizaría una querella por injurias presentada en su contra por trabajadores de la salud.

Por

M

La Primera Sala del Juzgado de Garantía de Valdivia ordenó la detención contra el ex minsitro de Salud, Jaime Mañalich, luego de que se ausentara de la audiencia en que se vería la querella por injurias que en noviembre pasado presentaron en su contra representantes de la Federación Nacional de Profesionales Universitarios de los Servicios de Salud (Fenpruss).

Según consigna radio Cooperativa, la jueza Paulina Moya dictó la resolución con el objetivo de asegurar la comparecencia del ex secretario de Estado de Piñera a una nueva audiencia, con fecha aún por decidir.

El proceso legal comenzó luego de que Mañalich acusara a la Fenpruss de querer “robarse” un beneficio exigido, por lo que se querellaron asegurando que se le denostó en su honra.

Ampliaremos…

Temas relevantes

#Detención#Mañalich#Salud

Notas relacionadas