Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

15 de Septiembre de 2014

La verdadera razón de la comentada presencia de Emma Watson en Talca

Sorpresa causó la visita a Chile de la actriz británica Emma Watson, quien este viernes fue descubierta comiendo en una conocida parrillada de la ciudad de Talca. Lo anterior de inmediato dio para el webeo en las redes sociales, donde se especuló con que la supuesta belleza mundial de la localidad, sólo comparable con París […]

Por

emma watson TW

Sorpresa causó la visita a Chile de la actriz británica Emma Watson, quien este viernes fue descubierta comiendo en una conocida parrillada de la ciudad de Talca. Lo anterior de inmediato dio para el webeo en las redes sociales, donde se especuló con que la supuesta belleza mundial de la localidad, sólo comparable con París y Londres, la habría traído hasta estos lares.

Sin embargo, el sitio especializado IMDb aseguró que la protagonista de Harry Potter viajó hasta el sur del país junto al cineasta alemán y ganador del Oscar Florian Gallenberger, con quien filmará una película titulada “Colonia Dignidad”. En ese contexto, ambos recorrieron locaciones en la zona.

El filme, ambientado en 1973, abordará los días previos al Golpe de Estado en el enclave alemán, a través de la historia de una pareja de jóvenes que luego son capturados por la Dirección de Inteligencia Nacional (Dina).

“Las masas están en la calle, protestando contra el general Pinochet. Entre ellos, Daniel y Lena, una joven pareja de alemanes, que al igual que muchos otros, son arrestados por la policía secreta de Pinochet”, dice la sinopsis del título, que se estrenaría el próximo año.

Temas relevantes

#cine#emma watson#Talca

Notas relacionadas