Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

25 de Septiembre de 2014

Prensa italiana llenó de elogios a Vidal tras jornada goleadora: “Arturo es un rey guerrero”

"Fue un Súper Vidal. Regresó e inmediatamente fue decisivo. Jugó con agallas y determinación", agregó otra publicación.

Por

arturo vidal juve efe

La prensa italiana no escatimó en elogios este jueves para el mediocampista chileno Arturo Vidal, quien ayer marcó dos goles y fue la figura de la Juventus en el triunfo por 3-0 sobre el Cesena.

En el pleito por la cuarta fecha de la Serie A 2014-15, el formado en Colo Colo marcó a los 18 minutos de lanzamiento penal y luego , a los 64′, sacó un potente derechazo desde 20 metros para estructurar su doblete. A los 80′ salió reemplazado bajo una ovación.

Los medios de la península no quedaron indiferentes a la exhibición del seleccionado nacional. Tuttosport señaló que “fue devastador, incluso sin estar aún en las mejores condiciones. Su actuación fue un poco más ‘anárquica’ de lo normal desde el punto de vista táctico, hasta el punto de que incluso su técnico lo calificó de ‘liberal'”.

“Fue un Súper Vidal. Regresó e inmediatamente fue decisivo. Jugó con agallas y determinación”, agregó la publicación.

La Gazzetta dello Sport, en tanto, también alabó al nacido en San Joaquín. “Arturo es un rey guerrero, en la batalla no se queda en la torre para dar órdenes, siempre va a la vanguardia”, escribió.

Pese a no estar en su mejor momento físico, Vidal se las ingenió para volver a brillar con la camiseta de la ‘Vecchia Signora’ y fue protagonista como en campañas anteriores.

Temas relevantes

#juve#prensa#Vidal

Notas relacionadas