Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

27 de Septiembre de 2014

Hermano de fallecido por bombazo debió ser trasladado a un hospital tras ver fotos filtradas

Las imágenes del cadáver de Sergio Landskron fuero filtradas desde la Posta Central, y circulan por las redes sociales, situación que generó la indignación de su familia. El centro asistencial realiza un sumario para determinar responsabilidades.

Por

bombazo  A1 yungay

Andrés, uno de los hermanos del hombre que murió por la explosión de la bomba en el barrio Yungay, Sergio Landskron, sufrió una descompensación al ver en las redes sociales las fotos de su cadáver calcinado.

Lo anterior ocurrió en el velatorio del fallecido, por lo que el joven debió recibir asistencia médica en el lugar. Luego fue trasladado a un centro asistencial, donde se le inyectó un tranquilizante.

La publicación de las imágenes, que fueron tomadas en la ex Posta Central, generó indignación en la familia. “Nos afecta a todos como personas”, expresó otro de los hermanos a SoyChile.

La filtración de las fotos fue repudiada por el director de la ex Posta Central. “He instruido una investigación administrativa para identificar si las imágenes fueron registradas en este hospital y saber la fuente de la filtración”, dijo el doctor Mario Henríquez.

Notas relacionadas