Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

10 de Octubre de 2014

Undurraga “indignado” por ser vinculado con el Pentagate: “No se puede jugar con la honra de las personas”

El ministro de Obras Públicas aseguró que su campaña a senador por Santiago Poniente “fue 100% legal, sin aportes ilegales de ninguna especie”.

Por

undurraga A1

El ministro de Obras Públicas, Alberto Undurraga, reaccionó molesto al ser vinculado con el Pentagate, luego de que se conociera que la Fundación Ciudad Justa, que él fundó en 2012, realizó un estudio para la empresa Penta en febrero de 2014, fuera de período electoral y cuando él ya no formaba parte de la entidad.

“Separemos las cosas, se trata de un estudio real, concreto y entregado en su momento, hecho en febrero, varios meses después de las distintas campañas, por una fundación que se dedicaba a este tipo de tareas y con el agregado, además, que yo ya había renunciado”, dijo en entrevista con radio Cooperativa.

Por tanto, Undurraga declaró estar “indignado”, puesto que “no se puede jugar con la honra de las personas”.

Asimismo, aseguró que su campaña a senador por Santiago Poniente del año pasado “fue 100% legal, sin aportes ilegales de ninguna especie”.

Consultado por The Clinic Online, el ministro expresó: “No quiero calificar las intención de quién pueda estar detrás de esto, pero claramente hay una mala intención, porque esto no tiene nada que ver con campañas políticas”.

Temas relevantes

#penta#pentagate#Undurraga

Notas relacionadas