Sofía Wulf y "consulta" vaticana: "No es censura, sino búsqueda de claridad en las enseñanzas de la Iglesia"

Sofía Wulf y “consulta” vaticana: “No es censura, sino búsqueda de claridad en las enseñanzas de la Iglesia”

La representante de la fundación Voces Católicas aseguró que “cuando hay opiniones públicas que pueden causar desorientación a los fieles”, cualquier feligrés “puede pedir orientaciones de esa doctrina”.

wulf YT La directora ejecutiva de la fundación Voces Católicas, Sofía Wulf, se refirió a la "consulta" del Vaticano sobre las opiniones de los sacerdotes Felipe Berríos, Mariano Puga y José Aldunate, a partir de lo que el Arzobispado de Santiago envió sus declaraciones supuestamente conflictivas con la doctrina. En entrevista con La Segunda, la representante de la organización aseguró que "no es una forma de censura, sino una búsqueda de claridad en las enseñanzas de la Iglesia". "Se genera confusión cuando los principios que la Iglesia nos ha enseñado son unos, y los sacerdotes plantean sus visiones personales sobre temas de la esencia de la fe, públicamente", argumentó justificando la acción. Destacando que "todos reconocemos el gran aporte que los tres sacerdotes han hecho al país por estar cerca de los pobres y los excluidos", Wulf insistió en que "cuando hay opiniones públicas que pueden causar desorientación a los fieles", cualquier católico "puede pedir orientaciones de esa doctrina". La directora de Voces Católicas ya se había referido anoche al tema, en entrevista con CNN Chile.
Comentarios
Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. --------------------------------