Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

18 de Octubre de 2014

Toda la carne a la parrilla: Miras las posibles formaciones de Colo Colo y la “U” para el Superclásico

Ya no queda casi nada para el superclásico número 176 del fútbol chileno, que definirá buena parte del título del Torneo de Apertura Chileno. De esta forma las alineaciones de ambos equipos están más o menos listas y de no pasar nada de última hora, así se presentarían mañana al mediodía en el Estadio Monumental.

Por

Superclásico 2014 A1

Ya no queda casi nada para el superclásico número 176 del fútbol chileno, que definirá buena parte del título del Torneo de Apertura Chileno.

De esta forma las alineaciones de ambos equipos está más o menos lista y de no pasar nada de última hora así se presentarían mañana a las 12 horas en el Estadio Monumental.

El dueño de casa, Colo Colo, partiría con Justo Villar en el arco; Gonzalo Fierro, Julio Barroso, Christian Vilches y Jean Beausejour en la zaga; Esteban Pavez, Jaime Valdés y Emiliano Vecchio en el mediocampo; Juan Delgado, Esteban Paredes y Felipe Flores en delantera.

Universidad de Chile, por su parte, deberá reemplazar al mediocampista Gonzalo Espinoza, quien no podrá estar en el Superclásico por lesión.

De esta forma, la casi segura formación azul partiría con Johnny Herrera bajo los palos; Mathías Corujo, Osvaldo González, José Rojas y Cristián Suárez; , Sebastián Martínez, Guzmán Pereira y Ramón Fernández; Sebastián Ubilla, Gustavo Canales y Patricio Rubio.

Notas relacionadas