Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

27 de Octubre de 2014

Javier Rebolledo, autor de “La danza de los cuervos”, revela detalles de lo que hay detrás de la detención de Labbé

El periodista ofrecerá algunos de los detalles que denuncia en su libro “El despertar de los cuervos. Tejas Verdes, el origen del exterminio en Chile”, en el cual más de una decena de testigos, incluido un ex soldado, ubican al también ex alcalde de Providencia, Cristian Labbé, en Tejas Verdes y sus dependencias.

Por

Cristian Labbé llego a la moneda por Premio Iberoamericano

Esta tarde, el periodista Javier Rebolledo, autor de “La danza de los cuervos” y de “El despertar de los cuervos”, junto al director de Ceibo Ediciones, expondrán sobre las razones de la detención del ex alcalde de Providencia, Cristián Labbé, y sobre el robo del que fue objeto la oficina de la casa editorial el pasado miércoles 22 de octubre.

La conversación, organizada por la Municipalidad de Providencia, se realizará en el Café Literario de Parque Bustamante a las 19:30 horas (Bustamante altura del número 50, Providencia).

Rebolledo ofrecerá algunos de los detalles que denuncia en su libro “El despertar de los cuervos. Tejas Verdes, el origen del exterminio en Chile”, en el cual más de una decena de testigos, incluido un ex soldado, ubican al también ex alcalde de Providencia, Cristian Labbé, en Tejas Verdes y sus dependencias.

El periodista también dará algunos adelantos relacionados con sus dos próximos libros, uno relacionado con la participación de civiles en el golpe militar de 1973 y cómo su relación con la dictadura les permitió lograr el poder económico que hoy tienen en Chile.

Notas relacionadas