Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar

LA CARNE

20 de Noviembre de 2014

Fotos del desnudo de Kim Kardashian sin Photoshop serían falsas

Desde ayer comenzaron a circular supuestas fotos de la polémica sesión de Kim Kardashian para Paper Mag sin Photoshop. En las imágenes se ve un trasero bastante más pequeño y con algunas marcas en la piel y una cintura más grande. Aunque muchos se emocionaron ante la idea de que la modelo tuviera una figura […]

Por

Desde ayer comenzaron a circular supuestas fotos de la polémica sesión de Kim Kardashian para Paper Mag sin Photoshop. En las imágenes se ve un trasero bastante más pequeño y con algunas marcas en la piel y una cintura más grande. Aunque muchos se emocionaron ante la idea de que la modelo tuviera una figura algo más similar a la del promedio de las mujeres, resultó que las imágenes serían completamente falsas.

Quienes las han difundido citan a Gett N. Noshous como el fotógrafo a cargo cuando en realidad el profesional que hizo las fotos fue Jean-Paul Goude. Además, consultado por el medio de farándula estadounidense, TMZ, un representante de Paper Mag dijo que las fotos que circulaban eran falsas y que, aunque hubo retoques digitales, no fueron tan drásticos.

Notas relacionadas