Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

19 de Diciembre de 2014

Pepa Errázuriz y la entrevista a su ex jefe de gabinete en The Clinic donde la hizo bolsa: “El sabe que no dijo toda la verdad”

"Para mí eso fue una deslealtad y eso es todo lo que voy a decir, porque obviamente con Juan Eduardo Donoso hablamos todo lo que teníamos que hablar como personas y yo no voy a ventilar en los diarios", dijo la alcadesa de Providencia.

Por

Josefa A1

Con algo de incomodidad, como dijo La Segunda, reaccionó la alcadesa de Providencia, Josefa Errázuriz, cuando en entrevista con el vespertino se le pregunta por los dichos de su ex jefe de gabinete, Juan Eduardo Donoso, quien en conversación con The Clinic la hizo pebre, asegurando que el poder “la desquició”.

“Para mí eso fue una deslealtad y eso es todo lo que voy a decir, porque obviamente con Juan Eduardo Donoso hablamos todo lo que teníamos que hablar como personas y yo no voy a ventilar en los diarios, que es lo que él buscó, situaciones complejas. El sabe que no dijo toda la verdad”, asegura Errázuriz.

“Yo no trato con la misma moneda con que no quiero que me traten, eso es deslealtad”, reiteró la mujer que sacó del sillón de Providencia ale ex coronel Cristián Labbé.

Juan Eduardo Donoso dio una entrevista a The Clinic el pasado 4 de diciembre, donde narró los detalles del porqué de su alejamiento y desencanto con la jefa comunal.

“El poder la desquició. Cambió de personalidad. Mi amiga desapareció. Ella es otra persona. Lo vivimos todos los que estábamos alrededor. Aceptaba solo opiniones positivas, cualquier opinión o dato negativo no lo aceptaba. Con eso se empezó a aislar y a rodearse de gente que le decía todas las cosas buenas. Ahí yo dije “esta mujer está enferma”. Me puse a buscar y me encontré con esto del hybris, que es la estupidez que le produce el poder a algunas personas. A la gente la transforma en estúpida”, fue parte de lo que dijo Donoso.

Notas relacionadas