Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

6 de Enero de 2015

“St. Vincent”: Bill Murray vuelve en gloria y majestad

Bill Murray, famoso por sus roles en 'Perdidos en Tokio', 'El Día de la Marmota', entre otros, vuelve a la pantalla grande con 'St. Vincent', donde interpreta a un veterano de guerra alcohólico y mal genio que pasa por serios problemas económicos y amarguras. Hasta que su destino se cruza con la de su vecina (Melissa McCarthy) y su pequeño hijo (Jaeden Lieberher), quien debe hacer una investigación sobre santos para su colegio. Murray fue nominado a los Globos de Oro por el papel en este film, a estrenarse el 22 de enero en Chile.

Por

bill murray COMUNICADO

El reconocido actor Bill Murray vuelve a la pantalla grande luego de su aparición en ‘Una pareja de idiotas 2’ y ‘El Gran hotel Budapest’ de Wes Anderson. Esta vez lo hace con ‘St. Vincent’, comedia dramática que, según muchos, está entre lo mejor de su carrera.

El largometraje dirigido por Theodore Melfi -que compite en la categoría de Mejor Película Comedia o Musical y se proyecta como un seguro nominado a los Oscar- se estrenará en salas de todo el país el 22 de enero, tras un exitoso paso por festivales y cines de todo el mundo.

Cabe destacar que por este rol, Murray ha sido nominado a la nueva versión de los Globos de Oro en la categoría ‘Mejor actor en Comedia o Musical’.

Elogios de la crítica

Murray interpreta a Vincent, un veterano de guerra alcohólico y mal genio que pasa por serios problemas económicos y amarguras. Hasta que su destino se cruza con la de su vecina (Melissa McCarthy) y su pequeño hijo (Jaeden Lieberher), quien debe hacer una investigación sobre santos para su colegio. El gran elenco cuenta también con Naomi Watts en el papel de una prostituta rusa.

Desde su estreno mundial en el Festival de Cine de Toronto, en septiembre, la cinta no ha hecho más que recibir elogios.”La comedia es provocada por descubrir qué hará Bill Murray a continuación”, destacó Variety.

“Murray es siempre un placer”, aseguró, por su parte, el New York Daily News.

Indiewire aseguró que “es un placer ver a Murray actuar en torno a su existente carisma”.

El New York Post, en tanto, elogió el regreso del comediante, indicando que es “causa de una celebración mayor”.

Notas relacionadas