alcalde YT

El alcalde de una localidad de la norteña provincia argentina de Salta apareció en unas imágenes junto a niñas en ropa interior en “un carrete” que se celebró en su casa, y tras la filtración, reconoció ser él la persona inmortalizada en las comprometedoras imágenes.

Edil de la localidad de El Bordo, Juan Rosario Mazzone fue fotografiado con el torso desnudo y acompañado por supuestas menores de edad, quienes posan en ropa interior por distintos espacios de su casa.

En declaraciones recogidas por el diario “El Tribuno”, Mazzone dijo que las fotografías fueron filtradas a través de laguna red social, reconociendo que si bien la fiesta se realizó en su casa, en ella “no hubo sexo”. Asimismo, aseguró que las jóvenes pudieran ser menores de edad.

Lo más llamativo fue la explicación que dio para justificar que estuviera semidesnudo: se trató de una celebración para despedir el año en la que “hacía un calor de la mierda”, por lo que iba sin camiseta.

“No existe mujer que pueda decir que yo le falté el respeto en los 62 años de vida que tengo”, apuntó el alcalde, quien consideró el escándalo parte de una “operación política”.

En las fotos las jóvenes aparecen junto a Mazzone semidesnudas, así como sobre la barra de madera de la cocina o dentro del jacuzzi.