Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

13 de Enero de 2015

Abogado de Délano y Lavín no descarta que declaren en juicio laboral donde fueron demandados por $2.300 millones por Hugo Bravo

Álvaro Pizarro, representante de "los Carlos", además aseguró que "tanto era el grado de culpabilidad que tenía" el ex gerente de Penta, que le bastaba "con renunciar para tener un cheque de 700 millones de pesos, y no lo hizo porque se sintió culpable".

Por

delano auto A1

El abogado de Carlos Alberto Délano y Carlos Eugenio Lavín, Álvaro Pizarro, dijo que si el juez se lo permite, sus clientes podrían concurrir mañana al tribunal. Esto en el marco del juicio laboral por despido injustificado que inició el ex director del grupo, Hugo Bravo, en contra de sus controladores, donde exige $2.300 millones como indemnización.

Consultado respecto a si Bravo firmó su finiquito bajo amenaza, Pizarro respondió que los únicos que podrían haber ejecutado un acto de ese tipo son “la señora y los perros”. “Si son los únicos que estaba allí para la firma del finiquito”, dijo Pizarro, refiriéndose a la concurrencia del notario Patrico Raby, en julio pasado, al domicilio de Bravo.

Inquirido respecto al porqué Bravo demandó a sus ex empleadores, dijo: “Yo creo que se arrepintió”. ”

“Lo hizo bien al principio. No es muy santo lo que hizo”, agregó el abogado, refiriéndose tácitamente a la amistad de Bravo con el ex martillero Jorge Valdivia, y las a su juicio irregularidades que cometió cuando era gerente de Penta.

Asimismo, Pizarro aseguró que Bravo sentía un alto nivel de culpabilidad por lo que hizo.

“Tanto era el grado de culpabilidad que tenía, que le bastaba con renunciar para tener un cheque de 700 millones de pesos, y no lo hizo porque se sintió culpable”, concluyó.

Notas relacionadas