Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

7 de Febrero de 2015

Joven artesana cuya hija quedó en la calle tras ser detenida estudia acciones legales contra Carabineros

Betsabé Seisdedos acusó que "dejaron a mi hija de dos años abandonada”, además de asegurar que fue maltratada por los uniformados.

Por

Polémica generó el caso de la joven artesana cuya hija quedó en la calle y al cuidado de extraños al ser detenida por Carabineros, en la ciudad de Castro.

Luego de que se virilizara el video que da cuenta de los hechos, -y el municipio local indicara que pedirá explicaciones a la institución uniformada por el procedimiento, la mujer anunció que estudia acciones legales contra los verdes.

“Entre varios carabineros empezaron a forcejear conmigo para subirme al vehículo policial y dejaron a mi hija de dos años abandonada”, explicó Betsabé Seisdedos Duque según consigna radio Bío Bío.

“Antes de que me subieran al carro me maltrataron, se me fracturó un diente, tengo hematomas. Luego a forcejeos me bajaron del carro policial, yo estoy totalmente shockeada con esta situación y mi hija también. Pienso iniciar acciones legales contra los carabineros responsables“, agregó.

Notas relacionadas