Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

14 de Febrero de 2015

Increíble historia: Se tuvo que operar el pene por exceso de grosor y largo

Se trataría de la primera reducción del aparato reproductor masculino en la historia.

Por

Los amigos de sopitas siempre sorprenden con curiosos artículo y éste no es la excepción. Resulta que un adolescente de 17 años fue protagonista de lo que lo médicos llaman la primera reducción de pene del mundo.

Según el sitio, el joven confesó que no podía tener sexo ni hacer deportes por el tamaño y forma de su miembro.

Resulta sorprendente saber que cuando estaba flácido medía 18 centímetros y tenía un diámetro de 25.

El cirujano Rafael Carrion de la University of South Florida, quien estuvo a cargo de la operación, comentó para Mail Online:

“Hay un momento en la carrera de todo urólogo en el que un paciente te pide algo tan extraño y difícil de comprender que te deja paralizado y sin palabras”, sostiene el profesional.

Según recoge el sitio Antena 3, el joven sufrió un episodio de priapismo, que es una erección continuada por la acumulación de glóbulos rojos.

El artículo agrega que los episodios de priapismo habían hinchado y deformado su pene hasta el punto de adoptar una forma similar a la de un ‘pomelo’, tal y como aseguró el doctor. “Su pene era tan grande que cuando tenía erecciones no crecía, simplemente se endurecía”. “Su pene se había hinchado como un globo”.

El adolescente pasó dos días en el hospital antes de regresar a casa. Declaró sentirse “muy contento” con su nuevo pene. Los médicos no tomaron medidas finales del pene, aunque el Dr. Carrión aseguró que el resultado fue “generoso”.

 

Temas relevantes

#Mundo al Instante#pene

Notas relacionadas