Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

15 de Febrero de 2015

Estado Islámico difunde video en el que ejecuta a 21 cristianos egipcios capturados

El grupo yihadista Estado Islámico (EI) difundió hoy un vídeo en el que muestran la ejecución de 21 cristianos egipcios que habían sido capturados en Libia. En la grabación, de cinco minutos y un segundo de duración y cuya autenticidad no pudo ser verificada, aparece el grupo de civiles egipcios trasladados por extremistas enmascarados, supuestamente […]

Por

estado islamico egipcios

El grupo yihadista Estado Islámico (EI) difundió hoy un vídeo en el que muestran la ejecución de 21 cristianos egipcios que habían sido capturados en Libia.

En la grabación, de cinco minutos y un segundo de duración y cuya autenticidad no pudo ser verificada, aparece el grupo de civiles egipcios trasladados por extremistas enmascarados, supuestamente en la capital libia, Trípoli, donde habrían sido decapitados.

En la grabación, además, los yihadistas envían un mensaje señalando: “El mar donde lanzaste el cuerpo de Osama Bin Laden, lo mezclaremos con tu sangre”. Las autoridades egipcias trabajan para lograr determinar la autenticidad del video.

Notas relacionadas