Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

18 de Febrero de 2015

Boleta a SQM: Certificado confirma fecha en que ex asesora de Rossi terminó servicios parlamentarios

El senador PS difundió un documento que pidió a la dirección de finanzas de la Cámara Baja, el que indica que Mariela Molina ya no trabajaba con él, por lo menos como asesora parlamentaria, cuando emitió la boleta indagada.

Por

Daniela Chavez presento su candidatura a Reina del Festival de Viña del Mar

A petición del senador Fulvio Rossi, la dirección de finanzas de la Cámara de Diputados emitió un certificado en el que acredita que Mariela Molina, quien es investigada por una boleta emitida a SQM, prestó servicios parlamentarios al honorable PS hasta el 30 de noviembre de 2008, es decir antes de la fecha del documento indagado.

Daniela Chavez presento su candidatura a Reina del Festival de Viña del Mar

El documento difundido por el equipo de Rossi intenta despejar la información que lo vincula con la investigación del fiscal Carlos Gajardo, quien pericia a 21 personas que emitieron boletas por más de un millón de pesos a la minera en el mismo mes que lo hizo la cuñada de Pablo Wager, quien reconoció que en su caso fue para financiamiento de campañas políticas.

Este martes el propio Rossi indicó sobre “la asesoría que habría prestado mi ex colaboradora Mariela Molina a la empresa SQM, que en julio del 2009 ella no tenía relación contractual conmigo”.

Asimismo, la implicada agregó que el documento corresponde a un trabajo que efectivamente realizó para SQM, por lo que la boleta investigada “no tiene ninguna vinculación con Fulvio”.

Temas relevantes

#penta#Poder#Rossi#SQM

Notas relacionadas