Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

17 de Marzo de 2015

Camila Vallejo asume presidencia de la Comisión de Educación y se reúne con organizaciones sociales

Como "demostración del sello" que pretende darle a la instancia legislativa, la diputada y ex líder estudiantil se juntara con representantes de organizaciones ligadas al debate "sobre nueva educación pública".

Por

camila vallejo A1

La tarde de este martes la diputada comunista Camila Vallejo asumirá como presidenta de la Comisión de Educación de la Cámara Baja, desarrollando un encuentro con organizaciones sociales del campo educacional.

Según informó su oficina de prensa, la ex líder de la Fech “recibirá a organizaciones sociales vinculadas al debate sobre nueva educación pública (…) como demostración del sello que la ex dirigenta estudiantil pondrá a su periodo en la presidencia”.

En concreto, Vallejo se juntará con “los principales dirigentes del Colegio de Profesores, la Coordinadora Nacional de Estudiantes Secundarios (CONES), la Coordinadora de Padres y Apoderados por el Derecho a la Educación (Corpade), el Consejo Nacional de Trabajadores de la Educación y de la CONFEMUCH, organización que agrupa a las diferentes asociaciones y sindicatos de asistentes de la educación”

Lo anterior se llevará a cabo en el Hall El Pensador de la Cámara de Diputados, encuentro que está programado desde las 18:00 horas.

Notas relacionadas