Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

25 de Abril de 2015

Cristián Monckeberg llama a “ser valientes” en Consejo Nacional de RN

El presidente de Renovación Nacional, Cristián Monckeberg, realizó hoy un llamado a “ser valientes” y “atreverse a reconocer las fallas de nuestro sistema democrático”. Según rescata La Tercera el diputado criticó la gestión del gobierno en su discurso y llamó a fortalecer el trabajo opositor del partido. Monckeberg señaló que “llegó la hora de ser […]

Por

cristian monckeberg a1

El presidente de Renovación Nacional, Cristián Monckeberg, realizó hoy un llamado a “ser valientes” y “atreverse a reconocer las fallas de nuestro sistema democrático”.

Según rescata La Tercera el diputado criticó la gestión del gobierno en su discurso y llamó a fortalecer el trabajo opositor del partido.

Monckeberg señaló que “llegó la hora de ser valientes, de atreverse a reconocer las fallas de nuestro sistema democrático y a asumir todos los costos que sean necesarios para que esta crisis tenga algún sentido. Para que volvamos lo más pronto posible a pensar en los problemas y necesidades de los chilenos y de sus familias”.

El parlamentario además agregó que “para que podamos ser oposición real a un gobierno que no lo está haciendo bien, al revés, lo está haciendo bastante mal. Para que empecemos a preocuparnos y a poner sobre la mesa cómo mejoramos la calidad de vida de nuestros compatriotas que se ha dejado absolutamente huérfano y abandonado por parte del gobierno”.

Notas relacionadas