Secciones

The Clinic
Buscar
Entender es todo
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

3 de Mayo de 2015

Webeo: Concejal se olvida de apagar el micrófono y va tranquilamente al baño

Y bueno, chambonadas de este tipo nos pueden pasar a todos. Lo cierto es que este concejal tuvo especial mala pata. Se le olvidó apagar el micrófono y, tranquilamente, entró al baño. La mujer que exponía en ese momento no se aguantó, aunque intentó, y se mató de la risa por el chistoso incidente. Después, el susodicho volvió como si nada. Notable.

Por
Compartir

Temas relevantes

#Concejal#WC#webeo

Notas relacionadas