Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

7 de Julio de 2015

Pinilla asegura que el travesaño de Brasil ya es historia y revela que se borró el tatuaje

"Pasó a la historia, no existe más, se borró el tatuaje de hecho", dijo el delantero a radio Cooperativa.

Por

pinilla A1

Junto con lavar ciertas heridas o ayudar a que éstas cicatrizasen, en el plano futbolístico ciertamente, el triunfo de Chile en Copa América también sirvió para borrar de la memoria ciertos pasajes pertubardores del balompié criollo como el malogrado travesaño de Mauricio Pinilla, cuando se jugaban los descuentos ante Brasil en el último Mundial.

Desde el Aeropuerto de Santiago, “Pinigol” aseguró que el título conseguido ante Argentina hizo pasar a la historia el famoso palo. De hecho, el ariete fue más allá y confesó que la imagen, grabada en su cuerpo, ya no está.

“Pasó a la historia, no existe más, se borró el tatuaje de hecho”, dijo Pinilla en el terminal aéreo a radio Cooperativa.

El delantero formado en Universidad de Chile sostuvo además que su intención es seguir luchando por un lugar en la selección nacional.

“Lo he dicho siempre, el fútbol me ha premiado mucho en los últimos años y voy a seguir aprovechándolo. Hasta que me sienta útil, hasta que sienta que pueda ser un aporte, voy a luchar por una posible convocatoria, por estar dentro de los nominados”

“Creo que tengo mucho por entregar, quiero que mis hijos me sigan viendo jugar por la selección y disfruten con lo lindo que es representar a tu país”, cerró.

Notas relacionadas