Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

10 de Agosto de 2015

Histórico ex arquero y capitán del Bayern Munich, Oliver Kahn, advierte que Vidal no encaja con la filosofía de Guardiola

El ex portero de la selección de Alemania de hecho aclaró que el ex jugador de la Juventus no fue el más adecuado para llegar a reemplazar a Bastián Schweinsteiger.

Por

vidal

El histórico ex arquero y ex capitán del Bayern Munich, Oliver Kahn, se refirió a la llegada de Arturo Vidal al equipo alemán, asegurando que el volante de la Roja no encaja con las exigencias del DT Pep Guardiola.

Kahn fue mucho más allá y agregó que el ex Juventus no fue el futbolista más adecuado para llegar a reemplazar en el mediocampo a Bastián Schweinsteiger, quien hoy se encuentra aportando su talento en el Manchester United.

En entrevista con el diario de Alemania, Kicker,destacó que el chileno “aporta principalmente agresividad y gran mentalidad. Sin embargo, él no encaja necesariamente en el perfil de la filosofía de Pep Guardiola”.

Por su parte el subcampeón del mundo con Alemania en el Mundial de Corea-Japón agregó a dicho medio que “como sustituto de Bastian, sin duda (Vidal) no es el más adecuado”.

Notas relacionadas