Nieto del siniestro "Mamo" Contreras encuentra la tranquilidad tras muerte de su abuelo: "Dios lo ha acogido y está en paz"

Nieto del siniestro “Mamo” Contreras encuentra la tranquilidad tras muerte de su abuelo: “Dios lo ha acogido y está en paz”

El también ex chico “Protagonistas de la Fama”, de Canal 13, agradeció todas las muestras de apoyo que recibió a través de su cuenta oficial y aclaró que “nuestros corazones están tranquilos”.

mamo Francisco Moller, ex chico "Protagonistas de la Fama" y nieto del fallecido ex director de la DINA, Manuel "Mamo" Contreras, manifestó a través de su cuenta de Facebook sus sentimientos en torno a la muerte de su abuelo. En ese sentido decidió cambiar su foto de perfil en la que ahora aparece la bandera chilena y una cinta de luto. Tras los múltiples mensajes de apoyo que recibió por parte de sus amigos en dicha red social, el nieto del "Mamo" contestó: "Muchas gracias por su apoyo, nuestros corazones están tranquilos, Dios lo ha acogido y el está en paz”. Cabe decir que el siniestro personaje de la Dictadura falleció este viernes a las 22:30 horas tras no soportar una serie de enfermedades que le aquejaban y lo mantenían internado en estado grave en el Hospital Militar, recinto en el que sólo estaba siendo suministrado con morfina.
Comentarios
Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. --------------------------------