Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

11 de Agosto de 2015

Nieto del siniestro “Mamo” Contreras encuentra la tranquilidad tras muerte de su abuelo: “Dios lo ha acogido y está en paz”

El también ex chico "Protagonistas de la Fama", de Canal 13, agradeció todas las muestras de apoyo que recibió a través de su cuenta oficial y aclaró que "nuestros corazones están tranquilos".

Por

mamo

Francisco Moller, ex chico “Protagonistas de la Fama” y nieto del fallecido ex director de la DINA, Manuel “Mamo” Contreras, manifestó a través de su cuenta de Facebook sus sentimientos en torno a la muerte de su abuelo.

En ese sentido decidió cambiar su foto de perfil en la que ahora aparece la bandera chilena y una cinta de luto.

Tras los múltiples mensajes de apoyo que recibió por parte de sus amigos en dicha red social, el nieto del “Mamo” contestó: “Muchas gracias por su apoyo, nuestros corazones están tranquilos, Dios lo ha acogido y el está en paz”.

Cabe decir que el siniestro personaje de la Dictadura falleció este viernes a las 22:30 horas tras no soportar una serie de enfermedades que le aquejaban y lo mantenían internado en estado grave en el Hospital Militar, recinto en el que sólo estaba siendo suministrado con morfina.

Notas relacionadas