Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

17 de Agosto de 2015

La irónica respuesta de Burgos por críticas de Vidal: “¿Desde el Bayern Münich dijo eso? Ah, Francisco, entendí que era Arturo”

"Yo, como soy ministro, no hago declaraciones de ex ministros, hago de ministros. En consecuencia, yo simplemente lo que me interesa es lo esencial, lo cotidiano, que a este Gobierno le vaya bien, subamos en las encuestas, que la gente sienta que estamos trabajando con fuerza", agregó el ministro del Interior.

Por

Jorge Burgos A1

El ministro del Interior, Jorge Burgos, rechazó que exista un tensión con su jefa, la Presidenta Michelle Bachelet, esto luego de que se pusiera en duda el supuesto giro hacia el centro y la gradualidad en el programa de gobierno, y días después de que el jefe de gabinete recibiera sendos espaldarazos de dos pesados de la Concertación como son el ex Jefe de Estado, Ricardo Lagos, y el exministro José Miguel Insulza.

“No ha sido como dice usted”, respondió Burgos según emol, en referencia a los hechos de la semana, y después de la entrevista que la Mandataria concedió a un diario de circulación nacional.
“Yo no he dado vuelta ninguna página, estoy contento”, agregó el titular de Interior.
Pero no sólo a eso se refirió el militante DC, sino que aprovechó de contestar con la astucia de un viejo zorro político a la pregunta acerca de los dichos de Francisco Vidal, quien aseguró que había caído en la trampa de la derecha sobre la dupla con el ministro de Hacienda, Rodrigo Valdés-
 “¿Desde el Bayern Münich dijo eso? Ah, Francisco, entendí que era Arturo… No lo vi”, lanzó el secretario de Estado.

“Yo, como soy ministro, no hago declaraciones de ex ministros, hago de ministros. En consecuencia, yo simplemente lo que me interesa es lo esencial, lo cotidiano, que a este Gobierno le vaya bien, subamos en las encuestas, que la gente sienta que estamos trabajando con fuerza”, agregó.

Notas relacionadas