Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

22 de Agosto de 2015

American Airlines se anota un poroto anunciando que respetará las ofertas que ofreció por error

Este jueves varios usuarios adquirieron pasajes a varios destinos de Estados Unidos, entre ellos Miami y Nueva York, a un valor de entre 50.000 y 70.000 mil pesos. A pesar de la gran diferencia con los precios normales, la empresa asumió la pérdida y le dijo a los clientes que disfrutaran la oportunidad. A los minutos ya estaban como trending topic en Twitter.

Por

American Airlines A1

La compañía American Airlines anunció hoy que respetará los bajos precios de los viajes a varios destinos de Estados Unidos que fueron ofrecidos este jueves por error en su página web y adquiridos por varios usuarios en Chile.

En una breve declaración pública, la aerolínea indicó que “respetará las tarifas incorrectas ofrecidas ayer en algunos mercados internacionales”.

Agregó que espera “que los clientes disfruten de su experiencia con American Airlines” y vuelvan “a reservar (…) nuevamente en el futuro” con la compañía.

Por ahora no se ha hecho público el número de personas que logró adquirir boletos a bajos precios, aunque la aerolínea afirmó que aún sigue recabando antecedentes que expliquen el origen del error en su sitio.

Este jueves varios usuarios adquirieron pasajes a varios destinos de Estados Unidos, entre ellos Miami y Nueva York, a un valor de entre 50.000 (unos 73 dólares) y 70.000 mil pesos chilenos (unos 102 dólares).

La página web de American Airlines estuvo aproximadamente una hora con los valores equivocados de los pasajes.

Tras el error y el anuncio de la empresa de respetarlo, AA se convirtió en trending topic en Chile.

Notas relacionadas