Activación de lacrimógena en un carrete de carabineros obliga a evacuar a sus vecinos

Activación de lacrimógena en un carrete de carabineros obliga a evacuar a sus vecinos

Según radio Cooperativa, el hecho se produjo a las 6:30 de la mañana de este lunes, lo que obligó a todos los residentes del edificio a salir rápidamente producto de la situación. “Tuvimos que evacuar todos los departamentos por una estupidez de un par de carabineros”, dijo emputecido uno de los vecinos. Carabineros señaló que abrirá una investigación interna para esclarecer el acontecimiento.

carabineros Un carrete organizado por un uniformado motivado terminó con la evacuación de gran parte de los vecinos del edificio de calle Concha, en La Cisterna. Según consigna radio Cooperativa, en "la quemá" del carrete cerca de las 6 y media de la mañana de este lunes se activó una lacrimógena en el departamento del carabinero, lo que generó la salida de los vecinos que sintieron las consecuencias y efectos que causa el artefacto usado por la institución habitualmente en protestas. Dicha radio consiguió el testimonio de uno de los vecinos de los carabineros: "Viven acá dos Carabineros que hace dos semanas llegaron como arrendatarios. Ellos estaban tomando adentro y llegaron, en su juego, activaron una bomba lacrimógena dentro del departamento que provocó una emergencia". "Tuvimos que evacuar todos los departamentos por una estupidez de un par de carabineros", añadió molesto. El Gope, Bomberos y Fuerzas Especiales investigan las causas concretas de lo sucedido. Por su parte, Carabineros informó que lo que se activó fue residuo de una lacrimógena y se abrirá una investigación interna.
Comentarios
Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. --------------------------------