Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

3 de Septiembre de 2015

Bronies: La tendencia en la que adultos se visten como “Mi Pequeño Pony”

El encargado de la comunidad "Broni" aseguró en entrevista con El País de España que “este interés suele venir por las moralejas y los conflictos a los que se enfrentan las ponis en su amistad diaria. Los bronies animan a que la sociedad se enfrente a los problemas con la actitud de hacer feliz a todo el mundo.”

Por

broni7

Si usted piensa que ya lo ha visto todo, a continuación le presentamos la nueva tendencia que está ganando espacio entre adolescentes y adultos.

Se trata de Bronies la tendencia que hace que distintos hombres y mujeres se vistan como “Mi Pequeño Pony”, la popular serie que apunta a reforzar los valores de la amistad, tolerancia, sinceridad, lealtad, etcétera. La idea es escapar un rato de la gris realidad que viven.

El encargado de la comunidad “Broni” aseguró en entrevista con El País de España que “este interés suele venir por las moralejas y los conflictos a los que se enfrentan las ponis en su amistad diaria. Los bronies animan a que la sociedad se enfrente a los problemas con la actitud de hacer feliz a todo el mundo.”

Desde la comunidad Brony de España admitieron que en un comienzo fueron acusados de desviados sexuales y hasta de pedófilos, sin embargo “por suerte, ahora hay menos prejuicios que antes y somos más capaces de dar oportunidades a temas que antes mucha gente no consideraría propios para su edad o género. Aunque aún existe cierta incomprensión y en consecuencia hay personas que sienten vergüenza o temor a ser objeto de burla al declarar cuáles son sus aficiones”.

Ante las múltiples acusaciones de ser “nenitas”, uno de los fanáticos de esta tendencia, Dustykatt, afirmó que “amo My Little Pony, amo su mensaje. Quiero ser parte de ese universo. No necesito que la sociedad me diga lo que me gusta”.

Notas relacionadas