Colo Colo gana y es el único líder del Torneo de Apertura 2015

El Colo Colo del ex mundialista chileno, José Luis Sierra, venció por 3 a 1 a Unión la Calera en el Estadio Monumental de Santiago, en un partido válido por la sexta fecha del torneo nacional.

Colo Colo A1

Con el resultado, el equipo blanco y negro asegura el primer lugar de la tabla, con números perfectos, con seis partidos ganados y ninguno perdido tras seis jornadas disputadas.

En un primer tiempo avasallador, sólo bastaron 7 minutos para que el campeón de América con La Roja, Jean Beausejour anotara la primera cifra. Esteban Paredes, y el capitán de Colo Colo, Gonzalo Fierro, sellaron la primera parte.

En el complemento, el equipo líder del torneo bajó el ritmo, lo que significó el descuento de Unión La Calera, obra del delantero uruguayo, Maximiliano Bajter al minuto 64′.

Pese al descuento, los últimos 30 minutos no presentaron mayores sorpresas y el cuadro albo consiguió los tres puntos.

Colo Colo no contó con su goleador Humberto Suazo, ni con el guardameta titular, el mundialista paraguayo, Justo Villar, ambos por problemas físicos.

El triunfo encumbró al Cacique como único líder del Torneo de Apertura 2015, con todos los partidos ganados, y 14 goles convertidos.

En otro resultado, en un partido jugado al sur de Santiago, en el Estadio Municipal de la Cisterna, el Palestino del argentino Pablo Guede venció 2-0 a Santiago Wanderers.

Los dos goles fueron obra del delantero Marco Riquelme, quién sumó 6 conquistas y se anota como el único goleador del campeonato chileno, tras 6 fechas.

Por su parte, Wanderers sumó su segunda derrota en el campeonato y no pudo contar con el centrocampista recién llegado de la Fiorentina de Italia, el experimentado David Pizarro, quién sigue acusando molestias musculares.

La programación de la sexta fecha del Torneo de Apertura chileno finaliza este martes con el compromiso que enfrentará a la Universidad de Chile y Audax Italiano, en Santiago de Chile.

Todos estos partidos originalmente debieron ser jugador el fin de semana pasado, pero fueron reprogramados para esta semana por falta de contingente policial en Chile, a causa del aniversario del golpe militar, el pasado 11 de septiembre.

La sexta fecha se jugará entre el 23 y 28 de septiembre. El líder Colo Colo visitará a San Luis de Quillota.

The Clinic Newsletter
Comentarios