Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

16 de Septiembre de 2015

Video: El periodista Ramón Ulloa relató en vivo el terremoto por la radio

Ulloa llamaba a la calma mientras los demás medios informaban sobre el terremoto de 8,4 grados Richter. “Estamos sintiendo un movimiento telúrico que debe ser por la despedida de Sábados Gigantes… Oye, no, se alarga un poquito, ah… Sigue temblando, a mantener la calma, amigos. Es un poquito fuerte, yo estoy acá en un tercer piso, en nuestra radio, y se mueve, pero a llamar a la tranquilidad…"

Por

ULLOA

El periodista y conductor de noticias de Canal 13, Ramón Ulloa, soportó el terremoto sentado en una silla al interior de uno de los estudios radiales de Tele13 Radio mientras transmitía en su programa Conexión. Pese a lo fuerte del movimiento, Ulloa continuó su relato explicando que se encontraba en un tercer piso mientras se podía apreciar cómo los micrófonos y la mesa se movían cada vez con más fuerza.

Ulloa llamaba a la calma mientras los demás medios informaban sobre el terremoto de 8,4 grados Richter. “Estamos sintiendo un movimiento telúrico que debe ser por la despedida de Sábados Gigantes… Oye, no, se alarga un poquito, ah… Sigue temblando, a mantener la calma, amigos. Es un poquito fuerte, yo estoy acá en un tercer piso, en nuestra radio, y se mueve, pero a llamar a la tranquilidad…”, consigna Glamorama. Mira el video acá.

“Es bastante largo, sí, pero a mantener la calma… Es bastante largo todavía. Les estamos contando a nuestros amigos, especialmente de regiones, que en estos instantes está se sintiendo un movimiento telúrico que continúa. Yo estoy calculando aquí por lo menos 25 segundos… Pero sabes que no para. Es bastante oscilante. Todavía se siente el sacudón, es bien larguito…”, continúo en su asiento.

Notas relacionadas