Encuentran muerto a Eduardo Bonvallet en un hotel capitalino

Encuentran muerto a Eduardo Bonvallet en un hotel capitalino

El cuerpo del comentarista deportivo y ex futbolista profesional fue encontrado por el personal del Hotel Los Nogales, de Providencia, esta mañana.

Bonvallet Guarello El comentarista deportivo y ex futbolista profesional, Eduardo Bonvallet, fue encontrado muerto esta mañana en una habitación del Hotel Los Nogales, en la comuna de Providencia. "Solamente confirmar la lamentable noticia del fallecimiento del ex futbolista y comentarista deportivo Eduardo Bonvallet, fue encontrado su cuerpo sn vida en un hotel de la comuna de Providencia, Carabineros está en el lugar, confirmó la información. Las circunstancias y los hechos de cómo falleció son parte de la investigación, no estoy en condiciones de entregar mayores antecedentes", señaló el jefe de Zona Metropolitana de Carabineros, Hugo Insulza, a radio Cooperativa. "Personas del hotel habría sido quienes insistentemente trataron de ubicarlo, abrieron y encontraron el cuerpo sin vida", agregó. El cuerpo fue hallado tras un aviso del personal del hotel, donde Bonvallet permanecía hace varios días. Al parecer Bonvallet se habría suicidado, según la versión de Carabineros, aunque las razones de su muerte se están investigando. Según la información que se conoce hasta ahora, el ex futbolista de la Universidad Católica y la Selección Chilena, vivía en el hotel hace seis meses. El comentarista deportivo de radio La Clave vivió durante años tratándose una depresión, que él mismo la hizo pública hace años en los medios de comunicación. Según reseña el sitio Ferpley, "Eduardo Bonvallet nació un 13 de enero de 1955 y tuvo grandes pasos como futbolista por Universidad de Chile, Universidad Católica y O'Higgins de Rancagua, equipo con el que alcanzó las semifinales de Copa Libertadores en 1980. Integró la Selección Chilena que participó en el Mundial de España 1982, siendo frente a Argelia en dicho torneo su última presencia con "La Roja""
Comentarios
Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. --------------------------------