Ricardo Ezzati señala que no vetó a Felipe Berríos: "Admiro su trabajo apostólico"

Ricardo Ezzati señala que no vetó a Felipe Berríos: “Admiro su trabajo apostólico”

De manera posterior a la Parada Militar realizada en el Parque O’Higgins, el arzobispo de Santiago, Ricardo Ezzati, se pronunció respecto a la revelación de los correos electrónicos intercambiados con Francisco Javier Errázuriz y señaló que “no vetó” al sacerdote jesuita Felipe Berríos.

ezzati a1 De manera posterior a la Parada Militar realizada en el Parque O'Higgins, el arzobispo de Santiago, Ricardo Ezzati, se pronunció respecto a la revelación de los correos electrónicos intercambiados con Francisco Javier Errázuriz y señaló que "no vetó" al sacerdote jesuita Felipe Berríos. En esa línea, precisó que en dichos mails solicitó "una terna alternativa" para la designación a capellán de La Moneda, "cosa que me parece que estaba dentro (de sus facultades)", agregó. Consultado respecto a su opinión sobre Berríos, afirmó que "yo admiro su trabajo apostólico, especialmente en favor de los jóvenes y de los pobres", según indica 24 horas consignado por Emol. Por otro lado, también sostuvo que no ejerció influencia para que no se designara a Juan Carlos Cruz, uno de los denunciantes del ex párroco de El Bosque, Fernando Karadima, como miembro de la comisión pontificia para indagar abusos.
Comentarios
Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. --------------------------------