Ricardo Ezzati señala que no vetó a Felipe Berríos: "Admiro su trabajo apostólico"

Ricardo Ezzati señala que no vetó a Felipe Berríos: “Admiro su trabajo apostólico”

De manera posterior a la Parada Militar realizada en el Parque O’Higgins, el arzobispo de Santiago, Ricardo Ezzati, se pronunció respecto a la revelación de los correos electrónicos intercambiados con Francisco Javier Errázuriz y señaló que “no vetó” al sacerdote jesuita Felipe Berríos.

ezzati a1 De manera posterior a la Parada Militar realizada en el Parque O'Higgins, el arzobispo de Santiago, Ricardo Ezzati, se pronunció respecto a la revelación de los correos electrónicos intercambiados con Francisco Javier Errázuriz y señaló que "no vetó" al sacerdote jesuita Felipe Berríos. En esa línea, precisó que en dichos mails solicitó "una terna alternativa" para la designación a capellán de La Moneda, "cosa que me parece que estaba dentro (de sus facultades)", agregó. Consultado respecto a su opinión sobre Berríos, afirmó que "yo admiro su trabajo apostólico, especialmente en favor de los jóvenes y de los pobres", según indica 24 horas consignado por Emol. Por otro lado, también sostuvo que no ejerció influencia para que no se designara a Juan Carlos Cruz, uno de los denunciantes del ex párroco de El Bosque, Fernando Karadima, como miembro de la comisión pontificia para indagar abusos.
Comentarios
Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. --------------------------------